30 diciembre 2012

Brass Balls (III)

Si eres agente inmobiliario, y esto es España cualquier día entre hoy y el 2017, entonces:

a. No sabes hacer otra cosa y has renunciado a aprender nada.
b. Mantuviste una aventura extramarital y consideras merecer una penitencia dolorosa.
c. Eres ruso residente en Marbella y llevas tatuada una estrella en la rodilla.
d. Vienes de otro sector, pero no podías desperdiciar la oportunidad de una buena crisis.

Mi respuesta es “d”. Sé que es la más guapa, pero es que es mi blog.

2 comentarios:

  1. José Luis,

    Como es habitual siempre me parece interesante cualquier tipo de propuesta que viene de ti. Tú blog no será menos, al menos para mi.

    Lo he estado mirando y tan sólo quiero hacerte dos observaciones:
    1- El contenido me parece breve
    2- La película que propones, es muy buena pero para mi representa ese tipo de ejecutivo/comercial obsoleto. Me gustaría recomendarte Moneyball de Brad Pitt. Basada en una historia real, adivino un tipo de líder empresarial más cercano a los valores con los que algún día espero establecer mi proyecto profesional de futuro.

    Estoy de acurdo en que no todo el mundo se puede llamar a si mismo "agente inmobiliario". De hecho creo que debería haber dos tipos de trabajo distinto. El agente inmobiliario y el agente social de vivienda. Uno de los motivos (a mi entender) de esta crisis inmobiliaria es que no se puede poner a un derecho universal, como lo es el derecho a una vivienda digna, un valor capitalista. Sin embargo creo que después de tener la vivienda digna hay espacio para un mercado comercial de viviendas... En fin! esto muy resumido, si me invitas a cubata te doy mi opinión después de escuchar la tuya.
    feliz año y mucha suerte con el blog.
    H

    ResponderEliminar
  2. Hugo, eres un tío sabio así que ya estás anticipando muchas de las reflexiones que haré aquí. Llegado el caso, esperaré tus comentarios con muchas ganas.
    Pepe

    ResponderEliminar